LA IMPORTANCIA DE RECIBIR
ASESORIA PROFESIONAL.

En la elección, instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado, es cada vez más importante contar con los servicios de un profesional - esa empresa o persona con experiencia que ofrece un diagnóstico adecuado de las necesidades de tu hogar, oficina o industria, y sugiere los equipos y accesorios adecuados, no solo para lograr la mejor inversión, sino la mayor eficiencia de los mismos.

Esta persona debe ser como “el médico de cabecera”: de total confianza, disponible cuando se le requiere, experto en el tema; responsable de garantizar el funcionamiento óptimo del equipo de aire acondicionado y el confort de su hogar u oficina. Los Distribuidores Especializados Lennox le pueden asesorar en:

  1. Determinar y analizar las necesidades de acondicionamiento que requiere, tomando en consideración los espacios y el uso proyectado de los mismos.
  2. Sugerir sistemas de integrales que maximicen la eficiencia del equipo.
  3. Instalar de manera adecuada – y garantizada, los equipos.
  4. Desarrollar y ofrecer un programa de Mantenimiento para brindar el mejor respaldo y alargar la vida útil de su equipo.

Por todas estas razones, contar con la asesoría y respaldo de un especialista es muy importante para que la inversión que se realice sea la adecuada y el equipo mantenga su alta eficiencia durante todo el año y durante la vida útil del equipo.

 

 


         


© 2015 Lennox México | Email: info@lennoxtyp.com
Distribuidor Mayorista | Lennox EE.UU.