Piso Techo

Fancoil

Cassette

Divididos


Paquetes


Minisplits

MINISPLITS

Equipo de aire acondicionado compuesto de una unidad exterior (condensadora) y una interior (evaporadora) que es instalada en la parte alta de una pared.

Su instalación no requiere de modificaciones mayores, ya que no necesita sistema de ductos. Existe una gran variedad de evaporadoras, que le dan un toque especial al espacio en donde se instalará.

Ideal para aplicaciones residenciales, como casas habitacionales y departamentos y para aplicaciones comercial ligero, como oficinas y locales comerciales.

 

Confianza
Sistemas de confort para el hogar, confiables e innovadores, fabricados de acuerdo con las rigurosas normas de calidad de Lennox.

 

Respaldo
Los sistemas Lennox cuentan con la mejor garantía del mercado: 1 año de garantía en compresor y partes. Para asesoría, instalación y garantía, utiliza los servicios de un profesional.

Eficiencia
Componentes diseñados con calidad y sometidos a pruebas rigurosas. Diseño eficiente que se traduce en ahorro de energía eléctrica.

 

Operación Silenciosa
Sistemas diseñados para trabajar de forma silenciosa. Construidos con materiales  de la mejor calidad, que garantizan larga duración y alto rendimiento.

Ecológicos
Sistemas diseñados para trabajar con gas Refrigerante R410A, que no daña la capa de ozono.

 

Funciones Inteligentes
Control remoto multifuncional que permite realizar cambios y ajustes a la programación del sistema de forma rápida y sencilla.

Función “Auto-Swing” con oscilaciones automáticas de forma vertical y horizontal que proveen un mayor flujo de aire, para máximo confort.

Además función “Auto Restart” para casos en los que la energía se ve interrumpida por algún motivo; cuando ésta regresa automáticamente el equipo comienza en la confirguración previa.



© 2016 Lennox México | Email: info@lennoxtyp.com
Distribuidor Mayorista | Lennox EE.UU.