Piso Techo

Fancoil

Cassette

Divididos


Paquetes


Minisplits

PISO-TECHO

Equipos de Aire Acondicionado de montaje universal Piso-Techo. Su diseño moderno y excepcional capacidad de desempeño, lo hacen ideal para aplicaciones residenciales y comercial ligero, como oficinas y locales comerciales.

Su instalación no requiere de modificaciones mayores, ya que no necesita sistema de ductería y puede ser instalado, tanto de forma horizontal (techo) como de forma vertical (piso).

Capacidades: de 2.0 a 5.0 Toneladas (24,000 a 60,000 Btu)
Eficiencia: de hasta 13.0 SEER | Configuración: Solo frío

Confianza
Presencia mundial y más de 118 años de participación e innovación continua en la industria. Elegantes y modernos diseños, con desempeño garantizado.

 

Respaldo
Equipos distribuidos a través de una exclusiva red de Distribuidores Especializados que garantizan una correcta selección, instalación y mantenimiento de su inversión.

Eficiencia
Equipo de alta eficiencia, que se ve reflejada en una reducción significativa del consumo de energía.

 

Operación Silenciosa
Los sistemas Lennox están diseñados para reducir el ruido, dando como resultado, un rendimiento silencioso y confiable.

Ecológicos
Los sistemas Lennox son amigables con el medio ambiente, están diseñados para trabajar con gas refrigerante R410A que no daña la capa de ozono.

 

Funciones Inteligentes
Función “Auto-Swing” con oscilaciones automáticas que proveen un mayor flujo de aire, y la función “Sleep-Mode” que ajusta automáticamente la temperatura, para un máximo confort y reducción de costos de operación.


© 2016 Lennox México | Email:info@lennoxtyp.com
Distribuidor Mayorista | Lennox EE.UU.